Escuela de Felicidad

“La sociedad de consumo nos ha hecho sentir que la felicidad radica en tener COSAS, y ha fallado en enseñarnos la felicidad de no poseer nada”

QUÉ HACEMOS…

Recuerda ser feliz está orientado a entregar conocimiento, formar y capacitar a las personas para que puedan gestionar sus niveles de felicidad mediante herramientas y conceptos provenientes de investigaciones científicas.

Mi función es llevar este conocimiento y experiencia a grupos en empresas, colegios, núcleos familiares, así como, a cualquier persona interesada en alcanzar la clave de la felicidad real. 

Cada espacio de aprendizaje se enfoca en la felicidad de cada persona como valor fundamental para la solución de conflictos.  Por lo tanto, se pueden diseñar todos los servicios en función de las necesidades de cada grupo, de la disponibilidad de tiempo, espacio y recursos.

EL PROPÓSITO

Recuerda Ser Feliz, surge con la intención de rescatar los valores blandos en las personas, poner un grano de arena para crear un mundo más FELIZ.  Me dedico a demostrar que la felicidad lleva años siendo investigada y que hay estudios que comprueban cómo los seres humanos cometemos una y otra vez los mismos errores que nos alejan de una vida plena y feliz.

En las capacitaciones podrán darse respuesta a interrogantes como: ¿Por qué la gente inteligente y exitosa no es tan feliz como podría o debería ser?  ¿Cuáles son los 7 pecados capitales de la felicidad? ¿Cuáles son los correspondientes hábitos que incrementan los niveles de felicidad? Finalmente: ¿Cuáles son algunos de los principales obstáculos que hacen difícil que podamos superar estos pecados e implementar estos hábitos? Además, podrán tener métodos y herramientas para medir sus niveles de felicidad.

Veremos que se tienen creencias limitantes sobre la felicidad y a pesar de que el 100% de la humanidad quiere ser feliz, por algún motivo no le damos el valor que realmente tiene porque creemos que es sólo un cliché imposible de lograr. 

INGRESA AQUI PARA VER NUESTROS SERVICIOS

https://recalls-be-happy.com/2019/02/05/charlas-talleres-cursos/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s