Sobre Mi

Soy María Eugenia Gómez Mejía, con una formación profesional en economía,  Maestría en Negocios, un diplomado en PMI y otro en gerencia financiera. Empezar con esto no es para impresionarles, pues nada de estos estudios me ha dado las satisfacciones que me ha dado estar en el trabajo de crecimiento espiritual y poder ayudar a otros en su camino.

Desde siempre he tenido la necesidad de entender por qué es tan difícil sentirse feliz más allá de los momentos de sensación de euforia que todos tenemos por diferentes razones en la vida. Desde el año 2010 he recorrido un camino de crecimiento espiritual y conocimiento interno, por lo que practico terapias de sanación holística donde el SER completo es abordado para ayudar a las personas a sanar tanto física como emocionalmente.

En el 2016 ingresé a la cátedra de felicidad de la universidad de negocios de India, impartida con el Profesor Raj Raghunathan PH.D, esto amplió mucho más mi perspectiva de por qué , a pesar de la meditación y muchos hábitos que consideramos saludables,  seguimos experimentando la carencia de sentirnos plenos y felices. Me embarqué en un viaje maravilloso y encontré muchos estudios e investigaciones que me fueron formando para completar lo que hoy es mi propósito de vida: Recordarnos a todos que debemos ser felices, y que no es un concepto onírico ni mágico, es real y es posible sin importar las circunstancias de nuestras vidas.

Te invito a que te animes a curar tu pasado, tus pensamientos, tus miedos y tristezas y puedas entender que bloquea la posibilidad de desarrollar tu vida presente en su mayor potencial. Atrévete a ser feliz y a creer que es algo que podeos aprender a hacer. Debemos ser responsables de nuestras emociones, pensamientos, sentimientos y cuando comprendemos porque surgen, a veces sin motivos logramos sanar desde nuestro interior.

TERAPIAS haga CLICK aquí

CURSOS / CHARLAS Y TALLERES DE FELICIDAD haga CLICK aquí

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Richie dice:

    Muy interesante, ignoraba por completo de que se trataba… gracias por la ilustración. Excelente Blog. Felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Recalls be Happy dice:

      Muchas Gracias por su comentario, espero que mi blog continue siendo un lugar de consulta para sus dudas y encuentre en el REIKI una posibilidad para experimentar en su vida.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s