“YO SOY” el “YO SOY”

Afirmaciones Positivas Parte I “Decretos para la Salud física y la Belleza”

Ya sabemos que la práctica de las afirmaciones positivas no solo se trata de repetir oraciones, si no que requiere de una preparación física, mental y espiritual que vaya en concordancia con la decisión de dejar que la Divina presencia del YO SOY traiga los efectos positivos que pedimos se manifiesten en la vida.

En Resumen, hemos aprendido:

A la divina presencia del YO SOY le puedes pedir cualquier cosa siempre cuando nunca sea para dañarte a ti, a otros o a la humanidad de ninguna forma. Por eso vamos a iniciar con una de las mayores preocupaciones en la actualidad que es la salud personal y colectiva, pues estamos enfrentando duros momentos en nuestro planeta luchando contra un enemigo tan pequeño como dañino el virus COVID.19.

Decretos para la Salud Perfecta

  • “YO SOY” la presencia de la Salud perfecta.
  • “YO SOY” la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
  • “YO SOY” la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
  • “YO SOY” la inteligencia perfecta activa en este cerebro.
  • “YO SOY” la perfecta visión mirando a través de estos ojos.
  • “YO SOY” la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.
  • “YO SOY” la Única y Perfecta energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.
  • “YO SOY” la Presencia que Ordena la energía inagotable, la sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido.
  • “YO SOY” el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la dirección inteligente de la Poderosa Presencia Interna.
  • Esta presencia “YO SOY” ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto Orden Divino.
  • “YO SOY” el aliento perfectamente controlado de mi cuerpo (Practica la respiración rítmica).
  • “YO SOY” la presencia guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

Para los Desmayos:

  • “YO SOY” la presencia dominante que prohíbe esta tontería y mantengo el control de Mi Mente y Cuerpo Eternamente.

En Cuerpo físico y belleza: La substancia de tu cuerpo puede ser moldeada por tu pensamiento y sentimiento conscientes en la más exquisita belleza de forma: tus ojos, pelo, dientes y piel pueden ser hechos deslumbrantes con belleza radiante.

*Por la virtud de la Belleza y la inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir perfecta Belleza de forma en cada Célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en Radiante Belleza de Pensamiento, Sentimiento y Forma. YO SOY el fuego y la belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que mire*

Cuando te veas en el espejo, díganle lo que allí ven:

  • Por virtud de la Belleza y la Inteligencia que YO SOY, les ordeno asumir Perfecta Belleza de forma en cada Célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en Radiante Belleza en Pensamiento, Palabra, Sentimiento y Forma. YO SOY el fuego y la Belleza de tus ojos llevando esa Radiante Energía hacia todo lo que mire.

Ejercicios:

  1. Mientras ordenas esto, realiza el ejercicio de pasar tus manos desde los hombros y por todo el cuerpo sintiendo la Perfección o la simetría de la forma que se desee. A través de tus manos fluirá la energía o calidad de los que desees manifestar. Debes hacerlo con sentimiento profundo y verdadero te asombrarás de los resultados.
  2. Abdomen: Levanta tu mano izquierda con la palma hacia arriba y mueve la mano derecha sobre el abdomen en un movimiento de rotación de izquierda a derecha. Cada vez que la mano pase sobre este, hay que sentir profundamente la actividad absorbente.

En los decretos de la Salud puedes hacerlos para ti o para otros, es de gran ayuda actualmente que todos dediquemos unos minutos a decretar la salud en todas las personas que habitan nuestro mundo. También puedes a partir de estos crear tus decretos según tus necesidades específicas con la salud.

Recuerda: Cuando el cuerpo físico está crónicamente enfermo o continuamente manifestando dificultades comprueba que se le ha dado atención especial por un largo periodo de años a una u otra perturbación y nunca mejorará hasta que no se tome la actitud positiva y se le obligue a la obediencia. Tú puedes positivamente producir lo que quieras de tu cuerpo si fijas tu atención en la perfección de él, pero no permitas que tu atención descanse sobre sus imperfecciones.

En cuanto a la belleza se trata no solo de como lucimos frente a los demás, si no de como lucimos frente a nosotros mismos, de cuanto nos apreciamos y valoramos, cuanto nos gustamos y amamos, se trata de construir el amor por nuestro cuerpo de manera integral, mientras más amables seamos con nuestras palabras para nuestro cuerpo, él por agradecimiento y amor ira evolucionando hacia ese cuerpo deseado.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s