LA RUEDA CÓSMICA DEL PROGRESO “YO SOY”

LA RUEDA CÓSMICA DEL PROGRESO: Energía de rayos luminosos que irradian sobre la humanidad desde la Ciudad Dorada, ella tiene la capacidad de cuidar de los estudiantes cuando estos se enfrentan a las malas influencias o desarmonía. No hay cosa más viciosa en la actividad humana como la personalidad o la sugestión que trata de alejar al estudiante de la verdad y de la luz que será su libertad.

Dile a toda apariencia limitadora discordante: Vete, impotente creación humana. Yo no te conozco, mi mundo está lleno solamente con la poderosa perfección de mi poderosa presenciaYO SOY”. Yo te quito apariencia sin sentido, todo poder para dañar o molestar: Yo camino desde ahora, en la Luz de Poderosa Presencia “YO SOY” en dónde no hay sombras y estoy libre, por siempre libre.

Lanza a través de tu proyección consciente, como un gran cañón, La Poderosa Llama Violeta Consumidora, para que consuma todo lo indeseable e imperfecto de tu mundo de actividad.

Cuando vamos en el camino de Luz muchas serán las trampas que nos quiera poner la oscuridad, pero nada que se presente es más fuerte que la Divina Presencia de “YO SOY”. Dios conmigo, quién contra mi. Por lo que transitar el camino será un progreso y un contante fortalecimiento. Ahora ten siempre a la mano esta meditación:

MEDITACIÓN:

“Gran Presencia Maestra que YO SOY, Te Amo, Te Adoro, Me vuelvo a Ti, Plenitud de Todo Poder Creativo, Todo Amor, Toda Sabiduría y a través de este Poder que eres, Te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo mío. Ya no pretendo tener ningún poder, porque ahora te reclamo a Ti, la única Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, en mi vida, mi mundo y mi presencia. Reconozco Tú Supremacía Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realización, Tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia asumirán el comando, trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente —- Hasta con la Velocidad del Pensamiento —- Yo sé que tú eres jefe del tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, Tú quieres solamente el “ahora” para traer a la actividad visible, toda tu perfección. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin. Yo sé que somos uno”

El Maestro Saint Germain nos recuerda que despertar a la clarividencia no es espiritual. Cuando se comienza a ver el plano psíquico, solo se está usando la vida física, pero algo expandida. Y nada más.

Debes comprender que debes atravesar directamente, por el poder de tu voluntad interior (la llama azul) y tu determinación y entrar en el cinturón electrónico donde se expresa únicamente la verdad.

Esto es muy importante de entender porque al experimentar revelaciones de clarividencia, el individuo puede sentir euforia y querer continuar hasta que fuerzas psíquicas dañinas se apoderen de él. Por lo que sólo hay que enfocar la atención en la Presencia “YO SOY” y esta lo extrae de allí y lo ancla plenamente en el Plano Espiritual y en la Presencia “YO SOY”.

Lo que nos refuerza estas enseñanzas sin ánimos de ir en contra de las personas que tienen la clarividencia muy desarrollada, es que siempre debemos debemos tener mucho cuidado al momento de sentirlas, de invocar la divina presencia del “YO SOY” para que se cierre la puerta de cualquier energía de baja densidad que sea dañina y se disfrace en algo que nos parezca apetecible y agradable. En algún momento de tu práctica cuando estés desarrollando la evolución espiritual esto te pasará, sólo no te asustes y tampoco te identifiques con estas manifestaciones. Si es Algo de Dios lo empezaras a recocer y diferenciar.

Si al pasar los días haciendo tus prácticas para tener presente la magna presencia del “YO SOY” se manifiestan ciertos fenómenos, permanezca en calma, ecuánime y sin impresionarse, siguiendo serenamente y no permitiendo que se fijen en su atención. DECLARAR FIRMEMENTE: “YO SOY LA PRESENCIA QUE GOBIERNA ESTO Y QUE LO UTILIZA PARA SU MAS ALTA EXPRESIÓN Y USO”

Comienza siempre dando tu gran amor y adoración a tu Propia Presencia “YO SOY”. Luego a las entidades de Luz que te puedan ayudar, luego afirma tu “YO SOY” en afirmaciones cómo: “YO SOY” la victoriosa presencia en cualquier cosa que yo desee. “YO SOY” la presencia en toda orden que doy, cumpliéndola, llenándola.

No le des reconocimiento a nadie que sea una herramienta para la fuerza siniestra. Simplemente piensa que: Solamente existe la Presencia YO SOY, Inteligencia, Luz y Poder actuando.  A ti no te concierne ninguna actividad personal de ninguna especie en ningún momento.

<< No hay nada que cierre la puerta tan rápidamente como la impaciencia, la perturbación, el malestar de ánimo, el apuro en ver resultados>>

<<a medida que avances en el camino de la Luz, encontrarás que la manera más fácil de saltar un inconveniente es la de darle la espalda a la cosa y olvidarte de ella>>

Del Libro de Oro de Saint Germain

RECONCIENDO LA MAGNA PRESENCIA DE “YO SOY”

Cuando ya después de mucha práctica se puede reconocer la posición firme de que YO SOY protegido invenciblemente contra toda sugestión imperfecta. Se puede construir a nuestro alrededor una atmosfera que ahuyente todas sugestiones que quieran introducirse provenientes de un elemento destructivo.

Cada vez que sientas una manifestación del Cristo di: Yo Alabo y Acepto la Luz de tu Presencia, la Actividad del YO SOY completa.

Una vez que comiences este camino, es una pérdida de tiempo que le dediques atención a cosas como el esoterismo, la brujería, chamanería, es enviarle un chorro de energía a estas cosas que solo te traen oscuridad y retroceso en el crecimiento de tu alma y en el logro de tus metas.

Así mismo si durante el proceso de práctica y aceptación de la presencia absoluta de tu Presencia YO SOY te siente deprimido, triste frustrado debes parar esa actitud o sentir y declara: “YO SOY” la paz, la armonía, y el valor auto sostenido que me lleva secretamente a través de todo lo que pueda confrontarme.”

No es necesario desear que se te presenten manifestaciones, no se trata de ver maestros ascendidos esto es otra cosa y no se les llama fenómenos.  

Ahora en este momento haga esta afirmación: “YO SOY” llévame dentro de ti e instrúyeme y haz que yo retenga la memoria completa de estas instrucciones interiores.

Jesús dijo: Pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y te será abierto. Dile pues a tu ser Divino ¡Óyeme, Dios! Ven acá y cuídame esto.

Recuerda revisar desde el primer capitulo aquí

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s