Cómo combatir el desánimo y las influencias externas en tu práctica del “YO SOY” Capítulo III

Durante nuestro camino a tener siempre presenta la Divinidad y la Luz que nos trae “YO SOY” podemos caer en diferentes actitudes que nos alejan del objetivo de vivir una vida en presencia de “YO SOY” y estar en armonía con este poder actuando en nuestra vida. En este capítulo vamos a ver diferentes afirmaciones y meditaciones para retomar el camino, además de pedir ayuda cada vez que sea necesario a nuestra presencia “YO SOY” para que no nos deje a nuestra voluntad en el proceso y nos fortalezca.

“SACA LA DUDA DE TU VIDA / CREER IMPULSA LOS RESULTADOS”

Saint Germain

Cuando parezca haber una falla de energía, plántate alegre y seguro con determinación y declara: “YO SOY” la Magna presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de mi Mente y mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta Alerta y Radiante Energía y Gozo para siempre.

“Esta resistencia tiene que dar paso, y la vista y el oído tiene que manifestarse”. YO SOY” la presencia de mi perfecta vista y Oído. “YO SOY” mi vista y oído perfectos.

Cuando te sientas gobernado por falsas expresiones, apreciaciones, juicios, sugestiones de terceros o apariencias externas, o veas algo imperfecto: (Recuerda necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía)

*No señor, esto no puede ser verdad porque mi “YO SOY” es perfecto. Borro, pues, todo lo que esté hecho por mi conciencia exterior y no acepto sino la perfección manifestada*

Cuando sientas que puedes estar sintiendo crítica por un tercero, invoca la ley del perdón y en su lugar di:

  • Te mando plenitud de mi Amor Divino para bendecirte y para que prosperes

Alerta para reconocer y cambiar hábitos:  Declara que no tienes el Hábito de ________, Luego: Siendo YO creación de Dios, soy hijo de Dios Perfecto.

Recuerda mientras dominas tu energía, tus pensamientos y estas técnicas puedes cometer errores, o puedes querer remembrar el pasado que no es perfecto, entonces para estos momentos empéñate en invocar la LEY DEL PERDON (“YO SOY” la LEY DEL PERDÓN y la LLAMA CONSUMIDORA de toda acción inarmónicos y de conciencia Humana), deja que se consuma todas las malas creaciones del pasado con la LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA y se libre. Cuando te hagas consciente de haber cometido un error (critica, rabia, ira etc.) invoca la Ley del Perdón y pide fuerza y sabiduría para no volver a cometerlo.

Recuerda: Que cada movimiento que haces es dios en Acción… Esta es la inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y esta es la inteligencia que me dice a dónde voy.

Diles a tus creaciones indeseables: “YO SOY” la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por los cual mi ser externo sea responsable.

Cuando sientas tristeza o impaciencia, diles a estos sentimientos que se retiren y ordena que se trasmuten para que no se expandan en la atmosfera ni contagies a otros.  NO CRITIQUES, NO DISCUTAS. Controla el exterior.

Contra la interferencia:

Durante este camino de aprendizaje, no permitas que el miedo de otras personas, sitios, condiciones o cosas te interrumpan o te alteren, la presencia de la LUZ está ante ti.

Cada vez que pensamientos molestos o de crítica traten de entrar en tu conciencia, cierra la puerta rápidamente y ordénales que se vayan para siempre. No les des chance de que tomen terreno, recordando que tienes la fuerza y el poder sostenedor de la Poderosa Presencia YO SOY para hacer esto. Si tienes dificultad en cerrar la puerta, háblale a tu Presencia YO SOY y dile: ¡Mira, necesito ayuda, Cuida de que la puerta está cerrada a esta molestia y ciérrala para siempre!

ES UN ERROR MUY GRANDE REGISTRAR EN LA MENTE LA IDEA ABSURDA QUE NO TIENES TIEMPO PARA ESTAS COSAS.

“YO SOY” la Poderosa Presencia ordenando el Tiempo, todo el Tiempo que yo necesite para la realización y aplicación de esta poderosa VERDAD.

Recurre siempre a este capítulo cada vez que necesites fuerza y reconducción el camino que decidiste iniciar, accede al inicio de este proceso en el capítulo I aquí. “YO SOY”

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s