¿EXISTEN LOS MILAGROS?

En estos días de pandemia casi todos hemos tenido la oportunidad de pedir un milagro, y muchos lo hacemos pedimos a quien nos supera en las alturas para mi es DIOS y para otros el Universo, el hecho es que casi todos nos quedamos en pedir y nunca hacemos seguimiento de como se presentan estos milagros.  Incluso cuando pedimos por la vida de alguien que corre peligro de muerte y esta persona sobrevive nos olvidamos de que pedimos un milagro y sencillamente volteamos la página y seguimos en el siguiente tema.

Resulta que en la vida así son las cosas, muchas veces pedimos favores con el alma llena de congoja y la cara más simpática que tenemos para resolver cualquier situación trivial en nuestra vida, y nos damos cuenta de que casi siempre nos mandan ese ángel dispuesto a hacernos ese favor. Cómo prestarnos dinero, enviar un paquete de un país a otro, recoger un encargo, un transporte de último minuto tantas cosas; Que pueden ser muy tontas, pero cuando no podemos hacerlas por nosotros mismo y aparece alguien que de manera desinteresada lo hace nos salva literalmente de innumerables inconvenientes.

Pero lo que sucede luego, así como con los milagros que pedimos al cielo una vez se nos concede, hacemos borrón y cuenta nueva.  Y lo más triste es que ni siquiera nos tomamos el tiempo para agradecer

Entonces luego estamos por la vida quejándonos o criticando a quienes tienen fe en Dios, en el Universo y en las personas. Se ponen la posición de víctimas porque a ellos nadie les ha dado nada, o Dios Jamás los ha escuchado.  Yo sin ánimos de ser profeta estoy segura de que todos tienen milagros por los cuales estar agradecidos, personas que se han presentado en su vida para tenderles una mano… El problema es que al dejar de agradecer tanto a aquellas personas que nos dieron esa pequeña ayuda que fue crucial para nosotros, como el no agradecer cada bendición que tenemos en la vida como un regalo de DIOS/UNIVERSO, hace que la maquinaria de los milagros se averíe y deje de funcionar, luego nos vemos inmersos en un mar de quejas, reproches, y mala racha.

Pues mis queridos lectores, mi conclusión es que los Milagros existen y todos podemos tener uno.  No pidas pensando que no se te dará, porque DIOS / UNIVERSO siempre quieren ayudar, el tema es que cuando recibas agradece “AGRADECER ES UN IMÁN DE MILAGROS” incluso agradece antes de recibir porque ya se te ha dado.

Agradecer es honrar tu palabra, con las personas que se acercan a tu vida, las que te ayudan en casa, en el trabajo, con las que haces negocio, con la familia, con los amigos, con los vecinos. Si prometes algo cúmplelo en la medida que honras tus palabras se te dará lo mismo.  Y no pienses ahora todas las veces que no lo han hecho contigo.  Si!! a todos nos han dejado llenos de promesas o engañados alguna vez, pero que el mal de los demás no detenga el bien que puede existir en tu vida.

Ser justo en la casa, en la vida social, en el trabajo y en cualquier área de tu vida debe ser la vara con que nos midamos, el bien trae bien, el mal atrae el mal.  Mantén el corazón limpio y abierto a la Luz, NO OLVIDES AGRADECER POR CUALQUIER GESTO QUE LA VIDA TE REGALE, MENOS DEJES DE AGRADECER A TUS AMIGOS, FAMILIA Y COLABORADORES…. Y SOBRETODO A QUELLAS PERSONAS QUE SE ACERCAN A TI SIN CONOCERTE Y AUN ASÍ TE TIENDEN UNA MANO (ESO SON ANGELES DE LA TIERRA).

“GRACIAS SEÑOR POR TODOS AQUELLOS QUE ME LEEN Y QUE POSIBLEMENTE NECESITABAN LEERME”

Aprende a manifestar lo que mereces y que Dios /Universo quieren darte “YO SOY”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s