Preparación y Prácticas Diarias “YO SOY”

GUÍA PARA APLICAR LAS ENSEÑANZAS DEL “LIBRO DE ORO”

Bien ahora que hemos meditado con tiempo desde la primera entrega sobre la profundidad de las palabras “YO SOY” y la manera como debemos sentirlas y manejarnos en nuestra vida para empezar a traer su maravilloso efecto, podemos continuar con las prácticas diarias.

Recuerda, si no sientes la fuerza de esta afirmación, si no decretas y solo te quedas en el deseo, si no empiezas a sacar de tu vida las cosas que te alejan de la luz (crítica, juicio, envidia etc.)y empiezas a creer que estamos en un mundo sin imperfecciones; No vas a avanzar y solo darás pie a que las energías de baja vibración se fortalezcan. Aquí aprenderemos también a combatir los momentos donde sentimos que fallamos o bajamos de vibración para evitar que esto nos pase y nos saque de nuestro objetivo. Entonces empecemos a sumergirnos en este maravilloso Viaje:

Primero debemos aprender a crear nuestro CINTURÓN ELECTROMAGNÉTICO, el cual debemos mantener activo de ahora en adelante y eventualmente reforzarlo. Para crearlo haremos lo siguiente:

"De manera muy consciente y sin dudar crea tu círculo electrónico alrededor de tu contorno.  Visualízate dentro de un círculo de energía maravillosa “electromagnética” perfecto, sin cortes, limpio, sin grietas ni rupturas en todo su diámetro.  Dentro de este círculo detienes toda filtración tu esencia ilimitada.  En la Cintura Electrónica de la Divinidad recibirás Sabiduría, Amor y Luz sin límites; como también aprenderás la aplicación de Las Leyes sencillas por medio de las cuales, todo poder creador es posible.  Inicia tu camino creando este Círculo Electrónico y refuérzalo cada vez que puedas y medita estando dentro de él recibiendo toda la protección y bendiciones que obtienes en su interior desde la Divinidad"

Este círculo es lo primero que debemos hacer y puede ser tu primera meditación, luego que ya tengas el círculo no es necesario hacerlo a diario, pero puedes reforzarlo a medida que pasen los días y sientas que de pronto has estado débil en tu práctica o has permitido que interferencias externas se interpongan en tus hábitos.

PRÁCTICAS DIARIAS

Actividad preparatoria: “YO SOY” EL Amor, la Sabiduría, y el Poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy, Yo le ordeno a esta Actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino.

Es una meditación profunda y sentida, mientras más sientas el valor y poder de estas palabras mayor efecto tendrán en todo tu ser físico, mental y espiritual.

Repetir a lo largo del día:

  • “YO SOY” la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades
  • “YO SOY” La presencia del Perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de DIOS

PRÁCTICA DIARIA #1

Una vez al día carga la atmosfera de tu casa con pura energía electrónica, es decir, con la presencia de Dios, para que no entren en la casa ni alimentos ni presencias indeseables. Envuelve a tus visitas en el manto electrónico de “YO SOY” pero no fuerces estas prácticas en nadie que no las haya pedido.

“Libro de Oro” Saint Germain

PRÁCTICA DIARIA #2

Antes de dormir suponiendo que tengas necesidad de algo expresa: a través del Magno poder inteligente de “YO SOY”, mientras mi cuerpo duerme hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento. (No importa cuál sea, dilo con tus palabras claramente)

Jamás debes ir a dormir sin antes enviar tú amor a todo individuo que consideres te ha hecho daño en cualquier momento.  El rencor o resentimiento no son sino otra forma de Odio… y no te dejarán progresar.

Bendice y sostén a otros en la Luz.

“Libro de Oro” de Saint Germain

PRÁCTICA DIARIA # 3

Cuando vayas a salir o ir a algún sitio o ambiente donde pueda existir peligro, debes hacerte un tratamiento rápido, trabajo protector, consistente en afirmaciones protectoras. Ejem: Dios es el poder Omnipotente protegiendo y dirigiendo este Avión (barco, carro, bicicleta etc.…), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.  Ejem: Dios está manejando este vehículo.

Otra forma de protección es la proyectar el cinturón electrónico en contorno nuestro o de terceros diciendo: YO SOY el círculo protector alrededor Mio (o de cierta persona).  Este círculo se forma al instante y es impenetrable e invulnerable a cualquier cosa negativa.

“Libro de Oro” Saint Germain

MUY IMPORTANTE:

Entrénate a aquietar lo externo aun sea cinco minutos tres veces al día. Al final de esta Quietud con toda Calma Ansiosa de Tu Ser, llama a la Poderosa presencia “YO SOY” a la acción, y obtendrás todas las pruebas del mundo que desees de la Presencia, Poder y Dominio de tu “Poderoso YO-DIOS”

Con la creación de tu círculo electromagnético, y estas practicas puedes iniciar en la practica constante de “YO SOY”. Lleva tiempo y dedicación, en el siguiente artículo veremos como reencausarnos cuando las interferencias están siendo difíciles de manejar. Bendiciones y éxitos en tu práctica.

Ingresa aquí a nuestra publicación previa de la Serie “YO SOY”

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s