GUÍA PARA SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DEL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

Mis queridos lectores, esto no pretende ser una receta mágica para entender o aplicar las enseñanzas de Saint Germain. Muchos han recorrido el camino sin éxito porque desistimos al primer obstáculo. Pero en levantarse y volver a intentar es donde ganamos la fortaleza para al fin conseguir lo que deseamos con fervor.

No todos quienes me leen deben entender quién es Saint Germain y me atrevería a decir que nadie sabe con claridad quien es o fue. Pero tenemos una sabiduría que ha sido entregada en uno de los únicos libros que se le comprueba su autoría. “El Libro de Oro”

El libro de Oro encierra un gran conocimiento, al leerlo me cautivó la gran conexión que pude sentir con la práctica de TRE (Terapia de respuesta espiritual).  Donde damos una gran relevancia a la presencia Divina que invocamos con las Afirmaciones del “YO SOY”.

La idea de este documento es ayudarte a ordenar todas las enseñanzas de Saint Germain para que puedas aplicarlas de manera no solo articulada, si no que recurras a este como consulta cuando quieras aplicarlas a un problema específico en tu realidad exterior.

Aclaro para aquellos que pueden estar más avanzados en este camino que solo entrego lo que tengo, en esta oportunidad la manera en que veo didácticamente como tener una práctica constante que me lleve a un camino más próspero en todas las áreas de mi vida, y deseo compartir mi visión con quienes la quieran revisar y seguir.

Para mayor facilidad por lo extenso de la información se los estaré entregando en varias publicaciones que además te permitirá ir avanzando según tus practicas diarias o consultar directamente afirmaciones acorde a tus necesidades presentes.

Lo conseguirás siempre en mi blog en la pestaña de Crecimiento Espiritual / “YO SOY” . Sin más preámbulos iniciemos este camino.

Es importante que recuerdes lo que con mucha insistencia se trata en el Libro y lo cito así: “El estudiante debe mirar constantemente dentro del yo humano y ver qué hábitos o creaciones necesitan ser arrancados y arrojados que se alojan allí, porque solamente negándose a permitir que existan hábitos tales como juzgar, condenar o criticar, puede el liberarse. La verdadera actividad del estudiante es la de perfeccionar su propio mundo, y no lo podrá hacer mientras ve imperfección del otro Hijo de Dios” Decir y saber que esta recomendación es tan sencilla en su leer, pero sabemos todos que es una tarea que requiere mucho empeño para conseguirla, pues nuestra humana naturaleza nos empuja una y otra vez a las críticas, el juicio y la arrogancia. Pero no quiere decir que sea imposible, solo nos recuerda que necesitamos disciplina de corazón, firmeza en la pasión por perseguir la vida que queremos y la iluminación que buscamos, llamada paz, virtudes, o como cada uno quiera llamarlo, estar por encima de la imperfección nos hace saber que estamos en un mundo perfecto porque es todo impregnado de “YO SOY”. Sólo te digo que si decides iniciar no desfallezcas cuando aparezcan estas cosas, simplemente se compasivo contigo y vuelve a intentar tantas veces como sea necesario hasta que te encuentres viendo a tu alrededor sin encontrar falla alguna.

Cuando te encuentres en un estado negativo, de desánimo, pensando que no eres o no puedes ser, tener o solucionar algo… Apégate de manera vehemente a la declaración “YO SOY”.  Cito el Libro: Tienes que traer todo aquello que necesitas o deseas, ya que el deseo no es sino una actividad menor que un decreto y el DECRETO es el reconocimiento del deseo cumplido.

FUNDAMENTO DE LA PRÁCTICA: Comprender el verdadero significado del YO SOY, si no lo internalizas no lograrás traer la magna presencia de este a tu vida.  Cito el Libro: Cuando dices “YO SOY” sintiéndolo, abres la fuente de Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; le abres la puerta ancha a su flujo natural.

Cada vez que ordenes algo di: “ YO SÉ QUE ESTA ACTUANDO CON TODO PODER”

MEDITA:

“YO SOY” el principio vital en este mi cuerpo. En todas partes hasta en el Corazón de Dios, soy la inteligencia gobernante del Universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa que cosa sea, yo sé que “YO SOY” el Poder actuante, “YO SOY” La inteligencia dirigente, “YO SOY” la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso.

“YO SOY” el que quiero SER.

“YO SOY” la mente pura de DIOS

Cuenta hasta 10 antes de hablar, el poder del auto dominio diría: “Solo la perfección de DIOS sale”, y el uso continuo de “DIOS BENDIGA ESTO” dirigido hacia cosas inanimadas trae asombrosas realizaciones.

Con esta meditación te entrego el primer capitulo de un camino que espero que hagamos de la mano, recuerda suscribirte para que sepas cuando voy publicando los artículos que nos adentraran en esta aventura maravillosa con la única intención de ser nuestra mejor versión.

Ingresa aquí a nuestra siguiente publicación de la Serie “YO SOY”

8 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s