LOS PORTALES ENERGÉTICOS DEL 2020

Nebulosa ESCOBA DE BRUJA

Este año hay 3 fechas importantes para quienes creemos que tenemos un universo maravilloso e ilimitado que nos provee todo lo que necesitamos cuando nuestra energía se sincroniza desde el amor y la abundancia con esta fuente.

Todos llevamos dentro una chispa de DIOS (Buda, Universo, espíritu etc..) no depende de la religión es nuestra naturaleza. En el aprendizaje de esta vida física olvidamos nuestra naturaleza y empieza el camino para algunos de volver a despertarla y unirse con esta fuente de luz infinita. Para otros requerirán muchas más vidas para tan solo llegar a la conclusión de despertar a esta realidad. Pero en este orden de ideas el Universo se manifiesta de vez en cuando de maneras más intensas dándonos un revolcón de energía, y a veces son energías caóticas que nos sacan de la zona de confort pero nos despierta gran parte de la conciencia que necesitamos para nuestro fin último “La Felicidad”.  Pero en  este año los portales nos viene a dar la oportunidad de poner en sincronía nuestros mayores deseos con nuestras acciones, lo que hagamos y sembremos este año serán nuestras cosechas de los próximos 11 años.

El primer portal lo definen como el PORTAL DEL DESTINO, porque es una nueva oportunidad para reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia y todo aquello que quieras materializar en tu futuro. Recuerda, insisto mucho en la importancia de cuidar nuestros pensamientos, pues hoy la consigna es más que nunca “Creer es Crear” y es un matrimonio inseparable que empieza con una idea en tu cabeza, que evoluciona a pensamiento constante y termina siendo una creencia… Y esta creencia es lo que crea tu realidad.. entonces debes ser responsable de lo que quieres crear especialmente en los días de flujo de energía como hoy… Y próximamente el 20-2-2020 y el 22-2-2020.

Quienes tienen mayor información dicen que no es una cosa de un solo día y tampoco de meses como los anteriores, en este caso puedes trabajar en meditación creyendo y  creando tus anhelos desde el corazón en el transcurso de los próximos 4 días.

“Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal. Del 04/04/2020 al 06/06/2020, es el periodo de materialización. El 06/06/2020 se cierra este portal que a diferencia de los anteriores dura cuatro meses”(inmenuequen.com)

Desde la secuencia de números y la conexión angelical el 2 y sus secuencias representan “Acción”, seguir afirmando cosas positivas en tu vida, sembrar lo que se cosechará pronto, es un espaldarazo a las ideas y deseos que surgen desde el corazón y vibran para un bien propio y colectivo.  Ellos con sus secuencias de 222 por ejemplo nos recuerdan que DIOS no nos olvida, que hay una sincronía divina que nos apoya y nos quiere ver triunfantes y felices, pero nos recuerdan con vehemencia que debemos cuidar nuestros pensamientos creadores, ser agradecidos para manifestar los MILAGROS que llegaran a nuestras vidas.

Así pues que los invitos no solo hoy sino el resto del año a enfocarnos en lo que queremos para nuestra vida, si estas en esa etapa de la vida dónde no sientes que estas en el lugar correcto, es momento de llevar tus pensamientos a ese lugar que si deseas y trabajar para conseguirlo, el universo nos ayuda pero las acciones son nuestras y empiezan en nuestra cabeza!!!!

Namaste!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s