Coaching Espiritual

¿Qué es? Definiendo el  coaching específicamente como ayudar a una persona a progresar en un cambio intencional,  ayudarlos a articular y acercarse a la realización de su ser ideal, su visión personal del futuro ideal. 

Se llama  a este enfoque coaching con compasión. En el coaching con compasión, uno de los objetivos del coach es establecer lo que llamamos una relación resonante con la persona a la que se le provee consejo. Una relación centrada en la emoción positiva, la consciencia, la esperanza y la compasión.  Con la modalidad de Coaching Espiritual, se desarrolla además la inteligencia espiritual de la persona independientemente de la religión que tenga, es ayudarle a encontrar su propósito en la vida y armonía con todo lo que le hace realmente feliz y limpiando programas y energías que no le permiten alcanzar su mayor potencial.

¿Quién se beneficia? Para cualquier persona que libremente se encuentre la búsqueda de apoyo para lograr resultados específicos en una o varias áreas de su vida y habiendo intentado por su cuenta sin obtener los resultados deseados, sienta que debe ir más allá del manejo de las emociones, siente que necesita además desarrollar la inteligencia espiritual.

¿Qué sucede en una sesión? La sesiones de Coaching espiritual empiezan con diagnóstico y una alineación de las expectativas de la persona. La primera vez puede tomar entre una hora y media a dos horas.  Luego se establece un plan de trabajo donde habrán trabajos en conjunto, así  como tareas para la persona que recibe el Coaching.  Nada pasa sin el compromiso de la persona de hacer disciplinadamente lo que se acuerda mutuamente durante las sesiones.

¿Qué incluye? Las sesiones espirituales además de la mentoría incluyen terapias que pueden ayudar a desbloquear energías discordantes que no le permiten alcanzar su mayor potencial en las cosas que se propone, así como a construir una relación con el DIOS (Yo Superior) que cada persona lleva dentro sea religiosa o no.

¿Qué puedes esperar? Esta mentoría te ayudar a alcanzar la visión interior verdadera, desarrollando un auto conocimiento profundo de ti mismo, descubre la sabiduría que necesitas desarrollar para lograr los resultados trascendente que deseas y la vida de felicidad que mereces. Te ayuda a cambiar hábitos, comportamientos y pensamientos que te desvían de tu visión de vida, tus sueños y tu pasión. Te ayuda a tener y mantener relaciones sanas y en resonancia con lo que necesitas.  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s