¿Qué Puedes esperar de una Terapia de TRE?

Robert E. Detzler (1926-2013)

Existen innumerables terapias de sanación espiritual y todas tienen un lugar en el mundo y un propósito, pero ESPIRITU nos ha regalado TRE por medio de su Canalizador Inicial Robert E. Detzler para llegar a la raíz de las causas de todos los problemas.

En uno de sus artículos Robert nos cuenta lo que Espíritu le dice sobre la Terapia de Respuesta Espiritual, y nos recuerda que TRE aborda la causa de todas las enfermedades y las dificultades en la Vida y los elimina para el cuerpo pueda lograr la sanación en el nivel físico.

Yo superior le indicaba que terapias como REIKI; masajes, tratamientos médicos, psicólogos y todo lo que tenemos disponibles son importantes y tiene su necesario efecto en el cuerpo, y un lugar en este mundo. Pero no son sanaciones espirituales por lo que Yo Superior dice que tratan la piel de la cebolla, mientras que TRE trata capa tras capa de la cebolla incluyendo las capas básicas de los problemas encontrados en los niveles mental, emocional, físico y espiritual.

¿Qué puedes esperar de una terapia de TRE?

Los programas cómo miedos al abandono, a la oscuridad,  la soledad, a la enfermedad, a la pobreza  entre muchos otros, pueden afectar aspectos de la vida consciente e inconscientemente.  Estos programas y creencias pueden impedirte vivir una vida plena y Feliz.

Con TRE estos programas y creencias pueden ser investigados y limpiados, por medio de la técnica que se apoya en 32 gráficas a las cuales se accede por medio de la guía de Yo Superior y un péndulo para pedirle a nuestro comité de Yo Superior/Espíritu que limpie y remueva los bloqueos que van encontrando.  Una vez que estas energías discordantes se elimina, puedes sentirte más libre, más ligero y más feliz.  Una vez que limpias una capa de la cebolla pueden salir nuevos programas en las siguientes, TRE puede limpiar todas las capas, y no se puede reconstruir un programa que se borra, sin embargo se puede reconstruir algo nuevo si nos aferramos a la energía negativa.  Es ahí donde tienes el libre albedrío y depende de cada quien liberar o aferrarse a alguna energía negativa, bendecir, perdonar e incorporar la sanación en tu vida.  Por eso TRE es una sanación que involucra un trabajo consciente.

Durante la sesión el consultor de TRE irá investigando los registros del Alma para lo que hará preguntas hasta llegar a la raíz de tu problema o desafío. Esto traspasa la mente consciente ya que el consultor TRE se conecta con el subconsciente y su Yo Superior (guía interior). En la medida que los bloqueos van siendo limpiados son reemplazados con energía de amor, positiva y paz interior. Adicionalmente el consultor puede proporcionarte información durante la sesión que va a apoyar y mejorar tu proceso de sanación.

“El Liberar los bloqueos subconscientes desde la raíz, liberas tu vida para permitir que las energías positivas de amor, salud,  alegría y abundancia se establezcan” Gretchen Marie Fox

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s