Charlas / Talleres / Cursos PARA SER FELIZ

Conferencias – Charlas: Un espacio de formación con una duración entre 1 y 2 horas dependiendo de las necesidades de los asistentes. Se imparten a grupos a partir de 10 personas en adelante y cada una de ellas tendrá una experiencia de aprendizaje realmente significativa en temas de Felicidad y Plenitud. En la charla, nos enfocamos en los conceptos y recomendaciones para ponerlos en práctica sin los ejercicios ni profundizar en las investigaciones.

 Talleres y Micro – Talleres: El Taller tiene una duración de 4 horas, la versión micro entre 1 ½ y 2 horas.  Los participantes podrán desarrollar su definición de felicidad, medir sus niveles iniciales de felicidad, aprender a medirlos para apoyar a otros, definir un plan de acción para mitigar los hábitos que disminuyen la felicidad y potenciar los hábitos que la aumentan.

Cursos: Es un espacio de formación más prolongado que implica el compromiso de los asistentes para desarrollar asignaciones durante 5 semanas. Se imparten clases teóricas 2 horas semanales, y seguimiento en línea el resto de los días.  El participante sale con un plan concreto de acciones que potencializan su felicidad, con las herramientas para gestionar y liderar relaciones personales y laborales desde el conocimiento de que la felicidad y la plenitud son los mayores impulsores del éxito.  

 Entrenamiento Familiar: Basados en múltiples investigaciones, esta sesión se realiza en el núcleo de la familia y busca enseñar que a través del reconocimiento de las fortalezas de todos los integrantes podemos gestionar la felicidad, conseguir el desarrollo más idóneo para las habilidades de los chicos, así como mejorar la relación de pareja y la relación entre padres e hijos. La duración depende del diagnóstico de la dinámica familiar.

Mentoría Personal: Entrenamiento personalizado para lograr identificar los hábitos que están alejando a la persona de su felicidad. Gestión de nuevos hábitos e identificación de patrones limitantes. La persona logra diseñar su propio plan de acción para alcanzar sus sueños y una vida más plena y feliz. Una clase semanal presencial y mentoría por Skype. La duración es de mínimo de 5 semanas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s