El mal llamado Arte de Engañar

Engañar tiene diferentes niveles, puedes engañar a los que te rodean fingiendo ser alguien que no eres, fingiendo enfermedades, fingiendo sentimientos y posiblemente logres conseguir manipular resultados a tu conveniencia. Este seria un primer nivel de una persona que trata de conseguir lo que quiere mediante la mentira.

El Segundo nivel es cuando esa misma persona empieza a creerse sus mentiras y las personifican tan bien que se vuelve parte de sus características por lo que ellos mismos empiezan a creer la mayor mentira.. Yo no estoy fingiendo… y evoluciona en un nivel superior para manipular sobretodo a sus seres más cercanos y quienes les interesan para su conveniencia y supervivencia.

El nivel Master es el que llamo cuando la persona somatiza físicamente y psicológicamente aptitudes, comportamientos y dolencias… todo llega a este nivel cuando su necesidad de control, su pobreza espiritual, y el cansancio de quienes le creen llega a sus límites y se sienten perdidos por lo que intentan de manera desesperada no perder el control, o en otros casos sienten que van a un hoyo y no dejarán que los demás queden en la superficie.

En cada nivel lastimosamente en la mayoría de los casos logran gran parte de sus objetivos y se llevan por delante hasta su familia con tal de lograr salirse con la suya.

Pero hay algo/alguien muy superior a todos EL YO SUPERIOR/ESPÍRITU/DIOS los maestros ascendidos están siempre al tanto de todo jamás los podemos engañar, ellos tienen toda la información de los pensamientos que generamos conscientemente o inconscientemente.

Vivir engañando a otros o a sí mismo es una enfermedad del Alma, espiritual es algo que puedes sanar si aceptas conscientemente lo que estás haciendo y evolucionas a un nivel de amor y luz.

La Manipulación puede darte la sensación de tener el control, y te ves rodeada de personas que hacen lo que quieres, pero fuera de su presencia en sus corazones solo hay una siembra de amargura y frustración en contra de la persona manipuladora.

Deja que sea el amor y humildad quien te traiga la compañía de personas lindas y sinceras en tu vida. No construyas muros de espinas para encerrar a las personas… el amor de Dios, la energía universal de AMOR viene en libertad y se queda en LIBERTAD.

“Se el agua clara que fluye con la brisa, no seas el agua estancada que acaba con la vida”

Por: Maru Gómez / Recall to be Happy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s