FIBROMIALGIA, ¿PUEDE UNA TERAPIA COMO TRE AYUDARLE?

La medicina convencional define la fibromialgia como:  Una condición que causa dolor en los músculos y cansancio. Las personas que sufren esta condición sienten “puntos sensibles” en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en el cuello, hombros, espalda, cadera, brazos y piernas. Estos puntos duelen cuando se los presiona

Las personas con fibromialgia pueden tener otros síntomas como:

  • Dificultad para dormir
  • Rigidez en los músculos por la mañana
  • Dolores de cabeza
  • Períodos menstruales dolorosos
  • Adormecimiento de las manos y pies
  • Problemas con el pensamiento y la memoria, algunas veces llamados “lagunas”

Nadie conoce la causa de la fibromialgia. Cualquiera puede tenerla, pero es más común en las mujeres de mediana edad. Las personas con artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes tienen mayores probabilidades de desarrollar fibromialgia. No existe una cura, pero las medicinas pueden ayudar a controlar los síntomas. Dormir suficiente, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio también puede ayudar.

Esta es la definición la encuentra aquí:  Medlineplus

En otro articulo de la Clinica Mayo, muy reconocida por la capacidad de investigación y desarrollo para el tratamiento de enfermedades graves por muchos años, podemos reforzar que la medicina concluye que nadie a podido saber porque se desata esta enfermedad y que tampoco le consiguen cura, solo medicina para tratar los síntomas.   Clínica Mayo

fibromialgia_3

Entonces  ¿es el cuerpo humano inexplicable en sus padecimientos?, ¿Por qué se da en algunas personas y en otras no?.

La terapia de respuesta espiritual (TRE) y las investigaciones sobre las enfermedades emocionales, es que padecer fibromialgia se asocia a “Miedos”  “Querer satisfacer a todos para mantener la paz” o “Parásitos espirituales”.

Cuando hablamos de miedos, van más allá de miedo a morir que es el más común, son miedos a ser quien quieres ser, a tomar decisiones, a manifestar opiniones en tu grupo familiar sin ser menospreciados, entre muchos otros que bloquean tu capacidad de libre movimiento.

El ser la persona que evita conflictos en su entorno tratando de complacerlos a todos, es una tarea desgastante. Usualmente las personas que padecen fibromialgia, son personas muy serviciales, amables y solidarias; siempre están ahí para todos a expensas de sus propios deseos o prioridades, esto es muy típico de las mamás, ¿no?  Entonces empezamos a ver casualidades en que la mayoría de las personas afectadas por esta enfermedad son mujeres entre los 20-50 años seguramente muchas de ellas madres de familia.

Por último y seguramente la causa más difícil de comprender son los parásitos espirituales, ¿Qué son estas cosas? Si han leído sobre qué es TRE, se asume que somo seres espirituales que hemos encarnado en cuerpos físicos más de una vez, por ende, podemos traer bloqueos y programas que distorsionan nuestro bienestar en la vida actual de vidas pasadas.  Cuando el alma deja un cuerpo físico y regresa a seguir su camino de aprendizaje en una nueva reencarnación trae una memoria subconsciente, entre muchas otras en el alma y además incluso puede traer pasajeros que no han debido acompañarnos a la nueva aventura de una vida diferente. Una de estas cosas son parásitos espirituales, podrían venir de otras vidas, pero también podemos adquirirlos en la presente.

Los parásitos espirituales son entes de baja vibración que pertenecen al plano etéreo y buscan incrustarse en el aura de las personas, también pueden ejercer su influencia sobre animales, plantas, objetos y lugares.

La incidencia de estas entidades deteriora la mente y la voluntad de los afectados, además del ambiente que los rodea, generando impacto en los niveles físico, mental, emocional y espiritual

Cuando pasamos largos periodos de negatividad, estrés o pensamientos nocivos, pudiendo estos estados ser generados por situaciones de la vida diaria, como enfermedades, problemas de relaciones o trabajo, bajamos nuestra fortaleza Áurica abriendo una puerta para que entes de baja vibración nos ataquen y seguramente si no los identificamos se queden a consumir nuestra energía.

ENTONCES ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Para las 3 causas principales de esta enfermedad desde el punto de vista emocional y espiritual, la solución sería retomar nuestro camino de fortaleza espiritual, sanar nuestras heridas emocionales y subir nuestra vibración para que nuestra aura se fortalezca.  Cada Alma va buscando como quiere lograrlo y como combate lo que sí puede tener solución una vez que lo hacemos consciente y no seguimos sintiéndonos victimas de nada ni de nadie.

TRE, es una herramienta hermosa un regalo de espíritu para limpiar todos los programas que nos alejan de nuestros propósitos, o limpiar huéspedes como los parásitos que nos socaban la energía y la voluntad.

TRE es un proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos de la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.  Al limpiar un programa o bloqueo, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. Por lo que en lugar de ser movidos por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tu mejor “Yo” espiritual.

Terapia de Respuesta Espiritual “TRE”

Si te sientes identificado y te gustaría tener una consulta puedes contactarme por este medio

TERAPIAS

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Los médicos no reconocen apenas la fibromialgia, en realidad te tratan como si estuvieras loca y necesitaras un psicólogo o siquiatra. Respecto a estas terapias no creo en absoluto en ellas, me pregunto cuanto cobra usted por hacerle creer a alguien que lo va a sanar.
    En fin, no me diga que yo no conozco el mundo espiritual porque usted no me conoce y no sabe lo que yo pueda conocer. Lo que sí se, es que usted ni nadie como usted puede sanar a nadie.

    Me gusta

    1. Recalls to be Happy dice:

      Estimada María muchas gracias por darme la oportunidad de responder a esto tan CIERTO, y para que toda persona que nos lea tenga la misma conciencia de que esto es así, no tengo ningún poder sanador para otros, la única persona de la soy responsable y capaz de sanar es a mi misma, mi trabajo es ayuda a otros a potenciar y despertar la posibilidad que tenemos todos de despertar la sanación interior, es ayudar en el camino espiritual a que otros puedan hacer conscientes su fuerza interior y que El Alma pueda limpiar patrones nocivos para que esto fluya. Por medio de mis terapias que tiene todo el derecho de no creerlas o no gustarle. Lo que no significa que no funcionen.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s