LA TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL
La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler, quien canalizó durante años la información que le era gradualmente revelada y desarrolló la técnica que se resume hoy en día en 32 gráficos.
Esta técnica se trabaja con un péndulo y con la ayuda de Yo Superior que representan nuestra divinidad. A través de ella podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa del Alma, ya sea por programas generados en otras vidas, eventos de vida presente, energías discordantes, entre otros.
¿Qué es la terapia de respuesta espiritual?
Según la propia definición de su creador Robert Dezler descrita en su libro Renacer del alma: TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.
La investigación se realiza usando los 32 gráficos y un péndulo, para comunicarse primero con la mente subconsciente y luego con la mente supraconciente Yo Superior. Es así como se inicia el proceso de investigación de vidas pasadas y se identifican precisamente los programas negativos; para luego ser eliminados y desbloqueados re-programando al subconsciente con programaciones positivas. La investigación puede hacerse en presencia del cliente (paciente) o a distancia, pero este siempre va a ser participe de todo el resultado de la investigación, lo que hace posible conocer mucho sobre nuestra propia vida y de como hacer cambios positivos en ella.
¿Qué sucede cuando decimos que limpiamos programas?
Cuando se limpia un programa o se elimina un bloqueo, estamos borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente y del alma. En lugar de ser movido en la vida por creencias y deseos subconscientes que no comprendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y poder expresar tu mejor “YO” espiritual.
Es importante también aclarar que no se borran las experiencias en sí, solo se limpia la energía que quedo activa y fue asociada en su momento a la experiencia y es esta energía la que nos acompaña muchas veces vida tras vida sin entenderlo.
Uno de los ejemplos más sencillos para entender esto, es cuando en la vida presente tienes fobias a determinadas cosas y situaciones, y cuando investigas puedes entender que se debe a que en alguna vida anterior puedes haber muerto, por ejemplo: cayendo de un acantilado, en ese instante activas el programa de miedo a las alturas, el cual puede activarse una y otra vez afectando tu vida presente.
Estamos dotados por nuestra libre elección, nuestra Alma viene con un plan establecido antes de encarnar. El cumplimiento de este plan en su totalidad es lo que se conoce cuando un alma asciende y no tiene que encarnar más, porque ya cumplió su plan. Por eso toda alma busca liberarse de los bloqueos que no le permiten conseguir el objetivo y debe venir cuantas vidas sean necesarias hasta conseguirlo.
Pide una cita: TERAPIAS
Un comentario Agrega el tuyo