Péndulo Universal

hqdefault

El Péndulo Universal es una herramientas más en el maletín de ayuda espiritual que el universo nos ha puesto al alcance de todos; Fue descubierto por dos radiestesistas franceses Chaumery y Belizal. Tiene forma de esfera y está elaborado con una madera dura. Esta esfera está sujetada con un semicírculo metálico anclado en sus 2 polos. Este va unido a un hilo de algodón con tres nudos a 10 cm de distancia entre ellos. En su superficie están marcados dos meridianos y el ecuador.

Descripción:

Como lo describe la maestra en la técnica Mika Widmanska en su manual del péndulo universal:

El Péndulo Universal es una esfera de madera o de aluminio. En la superficie del péndulo están marcadas las líneas del ecuador y de dos meridianos: magnético y eléctrico.
El meridiano electromagnético, ubicado en el ecuador, bordea el centro del péndulo en su parte más ancha.
El meridiano magnético va del norte al sur por un lado, y del sur al norte por el otro lado de la esfera. Por ambos lados de la esfera, sobre el ecuador, crea dos puntos de colores: V+ y V- (verde positivo y verde negativo).  El meridiano magnético también recorre por la superficie de la esfera del péndulo del norte al sur y del sur al norte atravesando dos puntos del ecuador: V (violeta) R (rojo).

pendulo-universal-5_orig

En ambos polos está sujeta la arandela móvil. En esta arandela de cobre está fijada la cuerda con la que se puede desplazar por todos los puntos de los colores marcados sobre la superficie del péndulo universal. Sobre el ecuador electromagnético están marcados todos los colores del espectro visible e invisible.

El cordel tiene 3 nudos que se distinguen por las bolitas que marcan estos niveles.1 er nudo: Es el más cercano a la esfera del péndulo. Corresponde al meridiano eléctrico.
2o nudo: Es el del medio, entre el primero y el tercero. Corresponde al meridiano magnético. 3er nudo: Es el más alejado de la esfera del péndulo. Corresponde al ecuador.

Y esta sería una descripción física de lo que tendrías entre manos o lo tendría tu terapeuta, pero lo fundamental aquí es que sepas que,  El Péndulo Universal es el más completo de los péndulos. Su forma esférica contiene los meridianos, colores del espectro visible e invisible, nudos y mucho más, que le confieren un amplio lenguaje para ser usado tanto en el diagnóstico como en la terapia. Conocer los órganos, sus meridianos y ciclos horarios en los que informan de su máximo trabajo, nos ayuda a conocernos y sanarnos.

Sanación a través del péndulo: 

PU se utiliza en terapia y diagnóstico para sentir y  equilibrar todas las frecuencias  vibratorias en el ser humano. Ayuda a manejar desequilibrios emocionales, físicos, energéticos de todo tipo, trabaja situaciones a distancia,  puede ser utilizado en personas, animales, plantas y espacios entre otras cosas.

Con el Péndulo Universal (PU), se trabaja la intuición, se aprende a detectar  y a investigar situaciones que pueden estar afectando a una persona por mucho tiempo. Se pueden trabajar con él:

  • Equilibrio de los vórtices energéticos o chakras
  • Memorias plasmadas en nosotros desde el vientre materno
  • Situaciones ancestrales de la familia
  • Meridianos energéticos
  • Situaciones del pasado
  • Órganos   

Cuando esta herramienta se aplica en terapia, es capaz de corregir  frecuencias en la totalidad de nuestro cuerpo energético, es decir, disuelve los bloqueos energéticos tanto a nivel físico (eliminando dolores, bacterias, traumatismos, et.), a nivel emocional (aliviando estrés, traumas no resueltos, condicionamientos y pensamientos limitantes, estados alterados, etc.) y a nivel astral (equilibrando la energía ancestral y de vidas pasadas).

¿Que se logra con la terapia del Péndulo Universal?

Gracias a él podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo dado que tiene la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no llegan. Los resultados obtenidos siempre son altamente satisfactorios.

Cada diagnóstico y terapia que se realiza con el PU te ayudara a liberar emociones y situaciones permitiendo tomar conciencia de ellas.

Hay experiencias que bloquean nuestras energías y que por consiguiente pueden desequilibrar nuestro bienestar tanto espiritual cómo físico, el péndulo universal es una de las herramientas más efectivas para estos casos.

Pide una cita: TERAPIAS

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s