REIKI a Distancia

El REIKI es una terapia que puede ser usada incluso cuando el paciente no está en el mismo lugar del terapeuta.

El REIKI a distancia es posible debido al principio de que todos estamos conectados, todos somos materia y energía parte de un todo superior. El terapeuta REIKI en su segundo niveles de estudio le es entregado por su maestro tres símbolos para potenciar la sanación uno de los cuales es el “Símbolo de la Distancia”.

 

Por medio de la invocación de este símbolo el terapeuta puede conectar con el paciente donde este se encuentre. Con anticipación el paciente ha dado su consentimiento de recibir la energía, aún así puede que la persona que recibe el REIKI no sienta nada en particular en el momento que el terapeuta esta haciendo el envío pero los efectos no serán ni menores ni mayores a los que podría experimentar en una sesión personal. (El terapeuta hará el mismo ritual y tiempo que dedicaría a una sesión presencial)

 

Por esto lo mayor diferencia es que al no estar presente, el paciente pierde la experiencia de estar en un lugar de consulta que por lo general debe ser relajado con música y aromas que invitan a descansar propiamente para recibir una sanación energética.

Con el Símbolo de REIKI a Distancia también se pueden hacer curaciones en el tiempo (Recordando el principio que la Energía universal no tiene tiempo ni espacio) aliviando penas del pasado, heridas sin sanar e incluso vidas pasadas. O en el espacio llevar limpieza y equilibrio a lugares, nuestra casa, lugar de trabajo o países enteros.

El REIKI a distancia se puede entonces enviar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento una vez se ha invocado o recibido el permiso; sin perder la capacidad de sanar y de restablecer el equilibrio del paciente.

REIKI A DISTANCIA SIMBOLOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s