¿Estrés? La Meditación y REIKI

Me parece muy interesante como en breves palabras esta autora nos explica los efectos nocivos del estrés en nuestro organismo, además hay que sumarle que un estado de estrés constante nos llevara a uno de agotamiento crónico.

Tanto la meditación, como el yoga son medidas que puedes tomar desde tu propia iniciativa y en la privacidad de tu hogar.

A este artículo que aportar que  antes de que tu cuerpo empiece a manifestar todos estos estragos internos, primero tendrás a tu campo energético descontrolado, unas chacras desbalanceados que son los que direccionan los síntomas físicos que se manifestaran tarde o temprano si no has controlado la situación.  Para evitar llegar a los picos donde ya tu cuerpo empieza a somatizar esta energía dañina acumulada; tanto el REIKI como la meditación son una herramienta maravillosa para ayudarte a volver al camino correcto del manejo de las emociones que están alterando tu estado de tranquilidad.

 

Cuando no se trata el estrés crónico, se desencadenan cambios biológicos conocidos como el “síndrome de adaptación general” caracterizado por tres fases: alarma, resistencia y agotamiento; son los mecanismos del cuerpo para afrontar el estrés y depende de las glándulas suprarrenales, las cuales mantienen el equilibrio de las funciones del cuerpo, por lo que cualquier […]

a través de La Reacción Del Cuerpo Ante El Estrés — Terapia Psicológica “Vida & Bienestar”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s